French Hotels  
   
   
  Países   Hoteles por región   Contacte con nosotros
   
   


Mapa

Casa Urbana Adolfo

Casa Urbana Adolfo, Toledo -

Hombre de Palo, 7, Toledo, 45001
La Casa Urbana Adolfo se encuentra junto a la famosa catedral Primada de Toledo, en el centro histórico encantador de la ciudad. Ofrece apartamentos modernos y elegantes, un restaurante y una terraza en la azotea con vistas a Toledo.

Todos los apartamentos de la Casa Urbana Adolfo son amplios y presentan una decoración elegante con elementos originales, como puertas francesas. La sala de estar dispone de sofá y TV de pantalla plana, mientras que la zona de cocina cuenta con nevera, cafetera y vitrocerámica. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

Podrá tomar el desayuno en la terraza de la Casa Urbana Adolfo. Además, podrá degustar cocina tradicional castellana en el restaurante, que está situado en el edificio contiguo y presenta un diseño llamativo con vigas originales del siglo XII en el techo, columnas de mármol y azulejos de cuadros de colores.

Los monumentos famosos de Toledo están a poca distancia a pie. La Plaza Mayor y la fortaleza del Alcázar se hallan a 5 minutos a pie de los apartamentos.

Hay un servicio regular de autobuses hasta la estación de tren de Toledo, desde donde podrá llegar a Madrid en 30 minutos gracias al tren de alta velocidad AVE. Además, la Casa Urbana Adolfo ofrece descuentos especiales a sus huéspedes para el aparcamiento público ubicado a 15 minutos a pie del establecimiento.

Todos los apartamentos tienen una zona de cocina sencilla equipada con todo lo necesario para calentar la comida y guardarla en la nevera, aunque no puede usarse para cocinar.


Reservar este hotel    
  Fecha de llegada: noches:  
 

Precios de las habitaciones a partir de: 75  EUR

Registro de entrada después: 14:00

Salida antes de las: 12:30

total habitaciones: 9

Se aceptan tarjetas: American Express, Visa, Euro/Mastercard,

Instalaciones Del Hotel

General : Aparcamiento

Servicios : Internet, Conexión Wi-Fi gratuita, Wi-Fi
 
Copyright © 2014. www.spanish-hotels-online.com